Puerto Plata

Sosúa & Cabarete

Playa Sosúa: Veinte minutos al norte de Puerto Plata, las arenas doradas de la Playa de Sosúa abrazan la bahía en forma de media luna creando un contraste con sus aguas  azul turquesa con un fondo blanco y arenoso. 

Playa Cabarete: El centro  caribeño para windsurf, kitesurf, y navegación con láser, Playa Cabarete, también conocida como Kite Beach en su extremo oeste, es donde podrás aprender y practicar deportes acuáticos de viento todo el año.

Ubicación del Proyecto

Residencial Los Castillos esta ubicado en un lugar estratégico, retirado del ruido de la avenida pero cerca de lugares turísticos mas concurridos de la zona norte, a solo unos kilómetros de las mejores playas.

SOSUA

HISTORIA

La historia de Sosúa comenzó antes de la llegada de sus primeros pobladores, cuando sólo era una plantación de plátanos con un puerto de embarque que posteriormente fue cerrado a finales de los años 30.

Durante el apogeo del régimen nazi, una importante asociación judía de los Estados Unidos llamada DORSA elaboró un plan para acoger a judíos en varios países, siendo la RD la única que abrió sus puertas; la isla aún estaba bajo el gobierno de un dictador llamado Trujillo.

Se cree que las primeras llegadas fueron en 1940, aunque algunos historiadores lo sitúan a finales de 1939.

SOSUA

FOTOS

SOSUA

LUGARES DE INTERES

Sosúa es un municipio de ensueño que puso de manifiesto su afecto natural y su incomparable hospitalidad con la llegada de colonia judía hasta sus costas, sus tierras, su color y su naturaleza.

planificar una visita

Departamento de ventas

Departamento de ventas

Administración

Social Networks

💬 ¿Necesitas ayuda?