Información Financiera

Residencial Los Castillos es un proyecto residencial al alcance de la familia dominicana, compuesto por unidades de apartamento desde 90 a 145.37 metros cuadrados cada una.

La adquisición de una unidad de apartamento se hace posible mediante el método más cómodo para usted.

Separa tu apartamento

La Cuota de Separación de una unidad de apartamento en Residencial Los Castillos es de RD$100,000.00

Inicial

El inicial requerido para la adquisición de una unidad de apartamento en el Residencial Los Castillos es del 30% de su precio total.

A esta cantidad se le deducirá la cuota de separación previamente pagada al firmar el contrato de compra/venta de la unidad.

Financiamiento

El 70% restante del precio total en la transacción de compra/venta de cada unidad de apartamento del Residencial Los Castillos, deberá ser liquidada al momento en que se haga entrega a usted de la unidad, lista para ser habitada.

La liquidación de este monto podrá ser efectuado como pago único, proveniente de sus propios fondos como propietario adquiriente, o vía un segundo contrato en el que usted contrae el compromiso financiero con una institución bancaria/financiera, que en la generalidad de los casos nos liquida el monto total, quedando usted, el propietario, como deudor de la institución financiera.

Propiedad Fraccional

Una modalidad legal de aquisición de una unidad de apartamento del Residencial Los Castillos, es lo que se conoce como Venta Fraccional. En este tipo de transacción, las operaciones de compra/venta de la unidad se establecen bajo las mismas condiciones en que se realiza una transacción normal, sólo que en este caso participan dos o más propietarios adquirientes, para lo cual se realiza un tipo especial de contrato, con ciertas cláusulas definitorias de las obligaciones individuales.